Actualidad Alicante

Barcala felicita a la selección española femenina tras su «vibrante» empate ante Brasil en el Rico Pérez de Alicante

Barcala aprovechó su presencia en el Rico Pérez para felicitar personalmente y departir con las jugadoras de la selección y el FC Barcelona Alexia Putellas, reciente ganadora del Balón de Oro

El alcalde de Alicante Luis Barcala felicitó este jueves a la selección española femenina de fútbol por su «vibrante y brillante» actuación en el partido amistoso frente a Brasil disputado en el estadio José Rico Pérez de Alicante, que acabó con empate a un gol y con casi 9.000 espectadores en las gradas del coliseo del barrio de San Blas.

«Es un lujo para nuestra ciudad volver a contar con la selección femenina, que nos ha deleitado nuevamente con su alto nivel competitivo y su magnífica preparación física y técnica», destacó el primer edil. «Y es una satisfacción comprobar cómo Alicante se vuelca con este equipo, al que ha llevado en volandas frente a un rival de primerísimo nivel como Brasil», añadió.

Barcala aprovechó su presencia en el Rico Pérez para felicitar personalmente y departir con las jugadoras de la selección y el FC Barcelona Alexia Putellas, reciente ganadora del Balón de Oro, y la guardameta alicantina Sandra Paños. «Es un gran orgullo contar con una alicantina en lo más alto de la élite del fútbol femenino y su ejemplo y su éxito son un acicate para las nuevas generaciones de deportistas de la ciudad», indicó el alcalde.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: