Actualidad Destacados

Barcala rechaza la propuesta de la Generalitat de construir un nuevo albergue en Alicante

El PSOE denuncia el rechazo por parte del alcalde de la ciudad, Luis Barcala a la propuesta de 500.000 euros del Consell destinados a la construcción de un segundo albergue

La situación de las personas sin hogar sigue siendo un tema que ocupa relevancia informativa y social en la ciudad de Alicante. Personas sin techo que dormían al raso en tiendas de campaña en los aledaños del centro de acogida de Alicante denuncian que han sido desalojadas sin darles ninguna otra solución.

El partido socialista de Alicante denuncia el rechazo por parte del alcalde de la ciudad, Luis Barcala a la propuesta de 500.000 euros del Consell destinados a la construcción de un segundo albergue.

Por otro lado, el gobierno municipal insta a la conselleria a invertir el presupuesto previsto, de medio millón de euros, a la adquisición y adecuación de un inmueble ya construido.

Para los grupos de la oposición, desde que se ha puesto en macha lo que ellos denominan “la ordenanza de la vergüenza” se han incrementado las acciones contra la población más vulnerable.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: