Actualidad Destacados

Mutxamel presenta su oferta formativa en sus IV Jornadas de Orientación para el Empleo

Después de dos años de suspensión, el parque El Canyar de les Portelles ha acogido de nuevo esta iniciativa, organizada por la Agencia de Desarrollo Local

Las cuartas Jornadas de Orientación Formativa para el Empleo, organizadas por la Agencia de Desarrollo Local de Mutxamel han vuelto por todo lo alto al municipio.

Se han congregado una treintena de instituciones y entidades, todas relacionadas con el mundo del empleo y enfocadas en mejorar la cualificación profesional para la incorporación posterior al mercado laboral.

El alumnado de los institutos de Mutxamel, tanto de Secundaria como de Bachillerato, ha recibido toda la información que necesitaban, al igual muchas personas que quieren dar un giro profesional a su vida laboral y necesitan orientación

Con esta cuarta edición, el Ayuntamiento de Mutxamel ha querido despejar las dudas que hoy en día surgen sobre el futuro de algunas salidas profesionales. En estas jornadas, además de facilitar información a las personas interesadas, se plantean como un lugar donde éstas pueden encontrar diversidad de ideas para ese futuro que todavía no tienen completamente definido.

Por el lado de los expositores participantes y entidades formativas, las jornadas se presentan como un lugar de encuentro en el que puedan difundir y generar conocimiento sobre su oferta formativa, ofreciendo al mayor número de visitantes y estudiantes, una completa atención para resolver sus dudas y preguntas, ayudándoles a decidir la mejor opción para su formación profesional.

Por tanto, estas jornadas no solo son interesantes para el alumnado en particular y la ciudadanía en general, sino también para padres, profesionales de la formación y empresas de diferentes sectores en general.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: