Actualidad Alicante

La vicealcaldesa de Alicante invita a pasar un rato «de miedo» con la exposición de muñecos diabólicos en Santa Bárbara

Mari Carmen Sánchez y Alejandro Ibáñez, director de "Historias para no dormir" e hijo del reconocido realizador Chicho Ibáñez Serrador, han inaugurado este viernes la exposición "Evil Toys" en el Castillo de Santa Bárbara

La muestra consta de una treintena de muñecos que han aparecido en películas y series de terror, incluido el original de Freddy, protagonista de uno de los capítulos de «Historias para no dormir», serie inspirada en la que lanzó Chico Ibáñez Serrador en los años 70 y 80, que emite Amazon.

Junto a él los visitantes podrán encontrar reproducciones de los conocidos «Chuky» y «Annabelle», así como muñecos del Museo de la Muñeca de Onil

Sánchez, también responsable del Patronato de Turismo Alicante City&Beach, ha afirmado que «Evil Toys es una muestra arriesgada e inquietante, pero es increíble por el ambiente que se respira», por lo que ha animado a «todos los alicantinos y visitantes a subir al Castillo a visitarla».

«La exposición se enmarca en el nuevo proyecto de dinamización del Castillo y habrá más de temática diversa para que tanto alicantinos como visitantes tengamos un motivo más para visitar la fortaleza», ha añadido.

La terrorífica exposición se puede visitar de manera gratuita en la sala La Taberna hasta el próximo mes de noviembre en horario de 10 a 20 horas. La muestra inaugura el trimestre de actividades en la fortaleza, que incluye circo, títeres, cuentacuentos, monólogos, conciertos, experiencias gastronómicas y recreaciones históricas, entre otras actividades.

El CEO de Esatur, Jorge Rodríguez, ha señalado que las «actividades en el Castillo están planteadas para todos los públicos y de todas las temáticas. En este caso hemos apostado por una exposición diferente que además nunca antes se ha expuesto en otro lugar».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: