Actualidad Provincia

El PP de San Vicente denuncia que los polígonos industriales lleven «seis años sin desarrollo»»

Consideran que el Equipo de Gobierno (PSOE-EU-PODEM) no apuesta por el desarrollo de los polígonos industriales de la localidad

 

El portavoz del grupo municipal Popular, Óscar Lillo se refiere a este tema en los siguientes términos, “la prueba más llamativa del poco interés de este equipo de gobierno por los polígonos industriales de San Vicente es el estado en el que se encuentran muchos de ellos con suciedad, perceptible estado de dejadez en aceras, zonas de aparcamiento, iluminación, etc., algo evidente a simple vista, y que son causa de continuas quejas por parte de los empresarios, que son los perjudicados por ello”.

Los Populares señalan, como un reflejo de esta situación en los polígonos, la situación del Vivero de Empresas Municipal. “Un Vivero que se creó hace muchos años para que los emprendedores pudieran iniciar su negocio y que no es capaz de llegar atractivo ni de atraer emprendedores, teniendo una ocupación la media de ocupación es de un 60%, y sin solicitudes desde hace más de siete meses. No nos creemos que en San Vicente, una ciudad joven y universitaria no surjan proyectos de negocio”.

Necesidad de suelo industrial

“El Ayuntamiento se ha reunido con propietarios de suelo en la zona de Canastell, pero a tenor de la información facilitada en los medios, ha sido solo para informar sobre obviedades, y la única realidad en siete años es que no hay ni un centímetro de ampliación en cuanto a suelo industrial, y mucho nos tememos que en el año que les queda de mandato vayan a ser capaces de ampliar ningún centímetro más” manifiesta Lillo.

“Próximamente van a presentar a los empresarios un Plan Director de Áreas industriales. No sabemos si esto va a suponer el despegue final de los polígonos o va consistir en vender humo como hasta ahora” manifiesta el Popular.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: