Actualidad Destacados

Asaja Alicante con el lema “Sos Rural” anima a sumarse a la macro manifestación

La marcha por el campo pide respeto y futuro para la agricultura y las actividades en el medio rural y se prevé que sea una manifestación “histórica”

Bajo el lema “SOS RURAL” los agricultores alicantinos animan a la población a sumarse a la que se prevé sea una macro manifestación este domingo 20 de marzo en la capital de España.

Los recortes del trasvase Tajo-Segura ponen en peligro el suministro alimentario. Sin esta infraestructura hidráulica, los regantes advierten que perderían la seguridad de sacar adelante sus cultivos.

Los interesados en apoyar en la manifestación las reivindicaciones del sector primario alicantino pueden informarse sobre salidas y horarios de autobuses en la centralita de ASAJA Alicante o llamando al 965123201

Una reivindicación a lo grande, como pone de manifiesto una lona de 300 m2, instalada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo Segura en un edificio de la madrileña Puerta del Sol que alerta de que el «recorte» al trasvase «hará que comamos tierra en la próxima pandemia».

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: