Actualidad Destacados

Barcala anuncia que Alicante dará el nombre de Juan Antonio Gisbert al Paseo del Puerto Viejo

El alcalde expresa su "profundo dolor y pesar" por el fallecimiento del expresidente de la Autoridad Portuaria y destaca que su legado queda "indisolublemente unido" a la ciudad de Alicante

El alcalde y la vicealcaldesa de Alicante, Luis Barcala y Mari Carmen Sánchez, han anunciado que el Ayuntamiento de Alicante dará el nombre de Juan Antonio Gisbert al Paseo del Puerto Viejo como reconocimiento al expresidente de la Autoridad Portuaria, fallecido este miércoles tras una larga enfermedad.

Imagen de Archivo. Luis Barcala y Juan Antonio Gisbert en la Alcaldía de Alicante

«Quiero expresar mi profundo dolor y pesar por la pérdida irreparable de Juan Antonio Gisbert y traslado a mi familia todo mi apoyo y cariño en estos duros momentos», ha destacado el primer edil. «El trabajo y el legado de Gisbert quedarán indisolublemente unidos a nuestra ciudad», ha añadido.

Barcala ha destacado que siempre conservará en su memoria «el recuerdo de las muchísimas reuniones mantenidas para hablar de lo que a ambos más nos importaba: Alicante y la integración del Puerto con la ciudad». El alcalde se ha comprometido a «dar continuación a su legado y tantos proyectos que juntos imaginamos». «Hoy despido consternado a un admirado profesional y a un querido amigo, desde el agradecimiento de todos los alicantinos», ha concluido el alcalde.

Por su parte, la vicealcaldesa Sánchez ha lamentado «la enorme pérdida que supone para la ciudad de Alicante» el fallecimiento del expresidente de la Autoridad Portuaria y ha recalcado «su permanente voluntad de diálogo y su compromiso irrenunciable con el desarrollo y la modernización del Puerto y la ciudad».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: