Actualidad Alicante

Detenidos en Alicante los dos presuntos autores de un robo con fuerza de madrugada en una tienda de motos

La patrulla detuvo a los pocos minutos al otro presunto autor en las inmediaciones de su domicilio donde iba a ocultarse

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones acusados de cometer, presuntamente, un delito de robo con fuerza en una tienda de motos del barrio de Campoamor de Alicante y recupera los efectos y el dinero robado.

Gracias a la destreza y experiencia policial de los agentes, se consiguió detener al segundo presunto autor, en el momento en el que trataba de ocultarse en un domicilio, cuando, tras conocerse la identidad del primer arrestado, la inteligencia policial de las bases de datos arrojó la identidad de un posible consorte, dirigiendo por tanto los esfuerzos en controlar los accesos a los domicilios, tanto del ya arrestado como del sospechoso.

Así las cosas, el hábil operativo policial concluyó con la detención de los dos presuntos autores de los hechos y la recuperación del dinero y efectos sustraídos.

Sin embargo, las pesquisas policiales no concluyeron, fueron continuadas posteriormente por los agentes destinados en el Grupo Operativo de Policía Judicial de la Comisaría de Alicante Centro, quienes continuaron con el trámite de las diligencias y se encargaron de las gestiones posteriores de investigación.

Los arrestados, ambos de nacionalidad española, de 42 y 44 años de edad, con múltiples antecedentes, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: