El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de las compras con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo, creada para apoyar y promocionar al sector comercial local de nuestra ciudad, y animar a los ciudadanos para que encuentren el regalo más especial en los cientos de establecimientos locales en estas señaladas fechas comerciales.
El objetivo es dinamizar, reactivar y fomentar el consumo
La concejala de Comercio y Hostelería, Lidia López incidió en que «el Ayuntamiento va a motivar e incentivar a través de los medios de comunicación y redes sociales a realizar las compras en las tiendas de cercanía y los establecimientos de barrio para reivindicar la importancia de nuestro comercio tradicional, logrando así atraer a nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de promocionarlo y activarlo».
Asimismo la edil Lidia López ha puesto en valor «el comercio local, que es uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad que revitaliza la vida en nuestros barrios», al tiempo que destacó que «debemos apoyarlos y promocionarlos, ya que realizan a su vez una atención personalizada al cliente, creando una red de vínculos interpersonales que van más allá de una simple relación comercial por la cercanía y proximidad».