Actualidad Alicante

El Ayuntamiento lanza la campaña del Día del Padre para apoyar al comercio de proximidad en Alicante

Con el lema de 'Lo mejor para Papa en tu comercio Local, porque mi Padre es el mejor' se incentivan las compras en los comercios locales

El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de las compras con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo 19 de marzo, creada para apoyar y promocionar al sector comercial local de nuestra ciudad, y animar a los ciudadanos para que encuentren el regalo más especial en los cientos de establecimientos locales en estas señaladas fechas comerciales.

 El objetivo es dinamizar, reactivar y fomentar el consumo

La concejala de Comercio y Hostelería, Lidia López incidió en que «el Ayuntamiento va a motivar e incentivar a través de los medios de comunicación y redes sociales a realizar las compras en las tiendas de cercanía y los establecimientos de barrio para reivindicar la importancia de nuestro comercio tradicional, logrando así atraer a nuevos clientes para darse a conocer de la mano del Ayuntamiento de Alicante con el objetivo de promocionarlo y activarlo».

Asimismo la edil Lidia López ha puesto en valor «el comercio local, que es uno de los principales motores económicos de nuestra ciudad que revitaliza la vida en nuestros barrios», al tiempo que destacó que «debemos apoyarlos y promocionarlos, ya que realizan a su vez una atención personalizada al cliente, creando una red de vínculos interpersonales que van más allá de una simple relación comercial por la cercanía y proximidad».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: