Actualidad Alicante

El Museo de Aguas de Alicante retoma su Agenda Cultural los primeros domingos de cada mes

La programación contará con multitud de actividades para todos los públicos

Recientemente reformado y digitalizado en sus contenidos aprovechando los meses en los que permaneció cerrado debido a la pandemia, el Museo de Aguas de Alicante reabrió sus puertas en el mes de septiembre pasado, acogiendo actos, como la primera edición de los premios IAMBIENTE; la presentación de resultados anuales de la Cátedra de Inclusión Social APSA, UA y Aguas de Alicante; el concierto de Jazz con “Agustic Band” o el hackathon “Global Goals Jam”, dentro de la “Alicante GovTech Week”.

Tras unos meses con el aforo reducido y sin eventos por el repunte de la pandemia, este domingo 6 de marzo el Museo de Aguas de Alicante retoma también su actividad denominada “Agenda Cultural”, con la actuación de “Los Cuentos de Quita y Pon” y el título “CUENTOS CONTANTES Y SONANTES”, una selección de cuentos actuales y tradicionales contados en clave de humor y acompañados de música en directo.

Destinados al público infantil, valores como la amistad, el compañerismo o el respeto forman parte esencial del reparto

El evento comenzará a las 12:00h y la entrada es gratuita, limitada al aforo de la sala. Como medidas de prevención COVID-19, se solicitarán el uso de mascarilla obligatoria en el interior y el lavado de manos a la entrada del recinto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: