Actualidad Alicante

El Centro Municipal de las Artes acoge el encuentro «Desde Cultura en apoyo de Ucrania»

Durante el acto se leyó un manifiesto condenando la ocupación rusa en el que, también participó una representación de escritores y de la cultura alicantina

La concejalía de Cultura ha organizado un encuentro con la asociación que reúne a los residentes ucranianos en Alicante con el lema «Desde Cultura en apoyo de Ucrania» para mostrar su repulsa por la invasión rusa que está sufriendo su país. Al acto, que se celebró en el Centro Municipal de las Artes, han acudido los concejales de Cultura, Antonio Manresa, de Cooperación, María Conejero y de Participación Ciudadana, Manuel Jiménez en representación del equipo de gobierno, junto al resto de ediles de los distintos grupos municipales presentes en el Ayuntamiento de Alicante.

Durante el acto se leyó un manifiesto condenando la ocupación rusa en el que, también participó una representación de escritores y de la cultura alicantina. Por su parte, el colectivo ucraniano leyó un recital de poesía épica ucraniana como muestra de rechazo a la guerra.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: