Actualidad Alicante

«El Capuchino» sintetiza los actos y procesiones de la primera Semana Santa de Interés Turístico Nacional

"El Capuchino" se puede recoger desde hoy, Miércoles de Ceniza, en la Casa de la Festa "Manuel Ricarte" y en los principales puntos turísticos y hoteles de la ciudad

El ayuntamiento de Alicante ha presentado «El Capuchino», programa de mano que edita la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la ciudad. La publicación consta de 116 páginas.

Este año se distribuirán 20.000 ejemplares

En este libreto se sintetizan los días y horarios de los actos litúrgicos y procesiones de la Semana Santa de Alicante 2022, la primera que tiene la catalogación de Interés Turístico Nacional. Los códigos QR también se han situado en las páginas dedicadas a cada una de las 27 cofradías y hermandades de Alicante. El escaneo permite conocer la historia y los aspectos más destacados de cada una de ellas.

«El Capuchino» se puede recoger desde hoy, Miércoles de Ceniza, en la Casa de la Festa «Manuel Ricarte» y en los principales puntos turísticos y hoteles de la ciudad

Las imágenes que acompañan las informaciones relativas a las cofradías y hermandades han sido realizadas por dieciséis fotógrafos colaboradores de la Junta Mayor. Este completo programa de mano nos permite conocer hasta el más mínimo detalle de los desfiles procesionales y de la historia del conjunto de las hermandades y cofradías.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: