Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

El PP de Aspe inicia una campaña ‘a pie de calle’ para escuchar y dar voz a los vecinos

El portavoz del Partido Popular ha anunciado que una carpa itinerante recorrerá los barrios del municipio en los próximos meses para recoger las inquietudes vecinales, iniciando la ruta este domingo en el Parque Dr. Calatayud de 11.30 a 14 horas

El portavoz del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto, ha anunciado que a partir de este domingo saldrán a las calles del municipio para “encontrarnos con nuestros vecinos, hablar con ellos, recoger sus aportaciones, inquietudes, quejas y sugerencias y hacerles partícipes del proyecto político que tenemos preparado para Aspe”. Los populares instalarán una carpa este domingo, 20 de febrero, en el Parque Doctor Calatayud de 11:30 a 14:00 horas, para hablar con los vecinos y recoger las necesidades, ideas y comentarios de quienes se acerquen.

Esta acción se enmarca en la campaña que el presidente local del partido está llevando a cabo durante las últimas semanas, recorriendo distintas zonas del pueblo y escuchando a  multitud de vecinos que se sienten “completamente olvidados” por parte del gobierno municipal de Izquierda Unida.

Sergio Puerto ha manifestado que “es momento de escuchar a los vecinos desde la cercanía, por eso es necesario ir a su encuentro, a sus barrios y sus calles y que nos digan ‘a la cara’ las necesidades que tienen y los enfados que acumulan”. El líder de los populares aspenses ha insistido en que entró en política “para mejorar la vida de mis vecinos y sólo escuchándolos a ellos será posible lograrlo”. Sobre los anuncios grandilocuentes que nunca cumple el alcalde y su equipo de gobierno, el portavoz popular ha manifestado que “el autobombo, los anuncios, la propaganda y las promesas incumplidas se lo dejamos a otros”.

Proyecto Político

El Presidente Popular afirma que “Aspe necesita un cambio, y ese cambio pasa por el Partido Popular, no hay otra alternativa”. Es necesario, añade “que en el ayuntamiento se abandone la improvisación y se establezca la planificación, se acabe la dejadez y se instale la implicación y las nuevas ideas,  se combata la precaria prestación de servicios básicos y se trabaje con seriedad en aquellos que realmente necesitan y merecen los vecinos,  cesen las políticas populistas de la izquierda y se apliquen aquellas que crean empleo, prosperidad y perspectivas de futuro. En definitiva, el Ayuntamiento debe de dejar de estar gestionado por Izquierda Unida para estarlo por el Partido Popular”, ha matizado.

Recogida de firmas contra los “Paisos Catalans”

El Partido Popular aprovechará la jornada de este domingo para recoger firmas en apoyo al manifiesto “No als Paisos catalans” promovido por diferentes entidades culturales  valencianas y que pretende trasladar un mensaje de rechazo a la “catalanización” que poco a poco va imponiendo el Consell de Ximo Puig, Mónica Oltra y Vicent Marzá y que “tanto PSOE como EU asumieron al rechazar la moción que presentamos en el pleno sobre esta cuestión” ha concluido el portavoz del PP de Aspe, Sergio Puerto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: