Actualidad Alicante

El Patronato de Turismo pone en marcha la campaña «In Love con Alicante» por San Valentín

El ámbito de la promoción incluye redes sociales y Google con el objetivo de captar turismo nacional para el fin de semana del 12 y 13 de febrero

El Patronato de Turismo Alicante City&Beach ha puesto en marcha la campaña de promoción «In Love con Alicante» en redes sociales y Google con motivo de la celebración del día de San Valentín el fin de semana del 12-13 de febrero. El objetivo es la captación de turismo nacional.

Las previsiones son alcanzar el medio millón de impactos en los distintos canales escogidos -Facebook, Instagram y Google Ads Display-. La campaña enlaza directamente con la sección creada dentro de la página web www.alicanteturismo.com del Patronato Alicante City&Beach donde se muestran las propuestas de alojamientos que ofrecen paquetes y servicios especiales con motivo de San Valentín, así como otros servicios turísticos de interés para los visitantes.

Bajo el lema «In Love con Alicante» el Patronato Municipal ha utilizado una selección de imágenes en las que se destaca el disfrute de la playa y el sol, paseos al aire libre, cultura y patrimonio, así como gastronomía, utilizando además diferentes segmentos poblacionales a los que esta campaña se dirige por edades e intereses.

La campaña se ha diseñado para captar público objetivo interesado en planes para San Valentín, vacaciones en Alicante y viajes y escapadas por San Valentín que se ubiquen en las provincias de Alicante y Valencia, así como en Murcia, Castilla la Mancha y Madrid.

Además de potenciar la imagen como ciudad turística, la campaña busca estimular el vínculo sentimental entre Alicante y sus visitantes invitándoles a que se enamoren del destino en San Valentín.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: