Actualidad Alicante

Corte de tráfico desde este lunes 7 de febrero por el inicio de las obras en la calle San Mateo en Alicante

Se va a cortar el tráfico de la calle San Mateo, en el tramo comprendido entre las calles Góngora hasta Doctor Nieto

La concejalía de Tráfico informa de que con motivo del inicio de las obras de reurbanización y mejora de la accesibilidad en el barrio de Carolinas, se va a cortar el tráfico de la calle San Mateo, en el tramo comprendido entre las calles Góngora hasta Doctor Nieto, sin afectar a estas y dejando libre el cruce de General Polavieja, desde este lunes 7 de febrero hasta la finalización de las obras previstas con una duración de seis meses.

Los trabajos se realizarán en la acera norte, y se van a generar y señalizar itinerarios peatonales, seguros, accesibles y protegidos. Está previsto encauzar itinerarios por la calzada y a través de pasarelas provisionales que den servicio a todos los residenciales. El corte en el cruce de General Polavieja va a conducir a los peatones por la acera sur, y lo mismo ocurrirá en el cruce con Doctor Nieto, respetando el paso peatonal existente.

Con motivo de este corte se va a coordinar el vado afectado y la reserva del carga y descarga, que se va a desplazar, de manera provisional, y se dejará acceso al vado afectado ordenándose como fondo de saco y señalizándose el acceso sólo para residentes.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: