Actualidad Comunidad Valenciana

Ximo Puig propone a los artistas valencianos Varry Brava y Blanca Paloma protagonizar una campaña de promoción turística de la Comunitat

La campaña contribuirá al lanzamiento artístico de los valencianos y promocionará la Comunitat Valenciana como destino seguro y de calidad

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha recibido en audiencia a los finalistas valencianos del Benidorm Fest, el grupo oriolano Varry Brava y la cantante ilicitana Blanca Paloma.

El president les ha felicitado por su papel en el festival y les ha propuesto realizar conjuntamente una campaña que aúne la promoción turística de la Comunitat Valenciana y su lanzamiento artístico.

La propuesta será definida por Turisme Comunitat Valenciana y tendrá el doble objetivo de aprovechar la popularidad alcanzada por los artistas valencianos, así como la imagen de Benidorm, y por extensión de la Comunitat Valenciana, como destino turístico seguro y de calidad.

El acuerdo se enmarcará como una acción más dentro de la línea de promoción turística del presupuesto de Turisme Comunitat Valenciana.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: