Actualidad Elche

CONTIGO celebra su II Congreso Estatal en Madrid este fin de semana

La formación política reunirá a los compromisarios de las agrupaciones de toda España y tendrán que elegir la nueva Ejecutiva Nacional y al presidente del partido

La joven formación política celebrará los días 5 y 6 de febrero un nuevo Congreso Estatal en las instalaciones del Hotel NH en Príncipe de Vergara de la capital de España. Los compromisarios que acudirán a Madrid han sido previamente elegidos en sus respectivas agrupaciones mediante votación y asamblea realizada a tal efecto.

Los afiliados de la formación centrista ha estudiado en asambleas las ponencias y enmiendas presentadas y las debatirán en las diferentes áreas de trabajo que se han configurado para el Congreso.

El partido CONTIGO, con cuatro años de historia, posee una inspiración europeísta, centrista y socio-liberal. Tiene por finalidad contribuir democráticamente a la formación de la voluntad política de la ciudadanía, promoviendo su participación en las instituciones representativas de carácter político, mediante la presentación y apoyo de candidaturas en las correspondientes elecciones.

CONTIGO cuenta en la actualidad con 3 alcaldes y 22 concejales repartidos por toda la geografía nacional y aspira a ser el verdadero referente centrista y municipalista de este país

Entre sus posicionamientos políticos están el progreso social y económico de España, partiendo de los municipios como núcleos básicos de la soberanía popular y el reconocimiento del respeto a la libertad de las personas y el debate en libertad como fundamentos de su acción política.

Este fin de semana en Madrid se renovará por completo la nueva Ejecutiva y el Comité estatal y los compromisarios tendrán que dilucidar entre las dos candidaturas presentadas con más de un 20 por cien de avales, para presidir el partido, la del valenciano José Enrique Aguar y el gallego José Manuel Soto.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: