Actualidad Provincia

El Partido Popular de San Vicente del Raspeig denuncia el estado de abandono de zonas verdes y municipios

Desde la formación azul consideran que es una falta total  de mantenimiento y control de los servicios que se prestan

Óscar Lillo, portavoz Popular en San Vicente del Raspeig señala que «son cada vez más los vecinos que nos trasladan su preocupación por el estado en que se encuentran las zonas verde o ajardinadas próximas a sus domicilios. Y lo más grave es que no es una zona en concreto, si no que los comentarios nos llegan desde distintas partes de la localidad”.

Plaza Alcalde Gabriel Molina Villegas. Sant Vicent del Raspeig

Desde la formación azul consideran que es una falta total  de mantenimiento y control de los servicios que se prestan, porque simplemente saliendo a caminar por cualquier por zona del municipio se encuentran ejemplos de la palpable desidia. A su entender, el  alcalde y su equipo, incapaces de gestionar una ciudad como San Vicente.

“Esta situación no es un hecho puntual ni de un día en concreto, cada vez son más las instalaciones que se encuentran estado deplorable. Lo  llevamos denunciado desde hace tiempo, sin que los responsables hagan nada por solucionarlo. Este es el resultado de tener un gobierno municipal más preocupado en sus líos internos  y visitas al juzgado, que en la imagen y mantenimiento de San Vicente” afirma el Popular.

Para Óscar Lillo “la labor y trabajo del actual bipartito que rige la localidad, PSOE e Izquierda Unida, debería ser el de  realizar una buena gestión, respondiendo con unos servicios acordes al esfuerzo que realizan los vecinos al contribuir con sus impuestos, una capacidad de la que queda demostrado carece el equipo de “desgobierno” de Jesús Villar”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: