Actualidad Destacados

Espectacular maniobra de Guardia Civil y Agencia Tributaria para descubrir 464 kilos de cocaína

Los 464 kilos de cocaína estaban oculta en el interior de una máquina trituradora de 11 toneladas

Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil, en una operación conjunta, han aprehendido 464 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en el interior de una máquina trituradora de 11 toneladas que llegó al puerto de Valencia y que tenía como destino declarado una empresa domiciliada en Tres Cantos (Madrid).

En el marco de la operación se han realizado tres registros en domicilios de Alicante y se ha procedido a la detención de cuatro personas como responsables de los hechos, uno de ellos de nacionalidad argentina y los tres restantes españoles.

La extracción de la droga de la maquinaria se ha realizado con gran dificultad a lo largo de los últimos días, hasta el punto de requerir de equipos especializados, dada las características del sistema de ocultación y el peso de la maquinaria.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Valencia. Para tres de ellos se decretó prisión provisional. El cuarto fue puesto en libertad con prohibición de salir del territorio nacional.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: