La portavoz de Educación del Grupo Popular en Les Corts, Beatriz Gascó, ha acusado al conseller Marzà de «estar desaparecido mientras los equipos directivos están desbordados y los docentes se sienten abandonados a su suerte».

Beatriz Gascó ha indicado que «Marzà ha dejado a los centros desatendidos y se sienten completamente desbordados. Educación como siempre llega tarde y los equipos directivos tienen que sortear la sexta ola en muchos centros, todavía sin recursos, con protocolos irrisorios que no protegen a nadie, sin control de los casos, sin cubrir las bajas cuando toca, sin hacer pruebas PCR al volver a las aulas después de haber pasado el COVID, y con más cargas burocráticas. Las direcciones de los centros se sienten agotadas y solas».
La portavoz popular ha recordado que el grupo popular ha solicitado la comparecencia del conseller de Educación, Vicent Marzà, en les Corts para que explique por qué no se adoptan medidas extraordinarias para combatir el Covid y se toman decisiones que aligeren la carga de trabajo de los equipos directivos».