Actualidad Comunidad Valenciana

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de 39 años en Albatera

El presunto autor fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos

A las 11,40 horas del 24 de enero, la Policía Local de Albatera fue alertada de un posible homicidio en el interior de un domicilio de esa localidad. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante se desplazó al lugar para realizar la Inspección Técnico Ocular y las primeras diligencias. De lo actuado se puede confirmar que el presunto autor, un hombre de 32 años, empleando un cuchillo, causó probablemente la muerte a la víctima, un hombre de 39 años. Entre ellos existe una relación familiar (siendo el presunto autor el sobrino, y la víctima el tío). Ambos son de nacionalidad marroquí y convivían junto a otros compatriotas.

El presunto autor fue detenido por los agentes de Policía Local en el lugar de los hechos, en el momento en el que se recibió el aviso.
De momento se desconocen las causas, si bien, según manifestaciones de los testigos, puede deberse a desavenencias entre ellos. El resto de detalles forman parte de la investigación, cuyas diligencias están siendo instruidas por el Equipo de Policía Judicial de Almoradí. Caso de haber novedades, se comunicarán por las vías habituales.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: