Actualidad costa blanca

La Policía Nacional a imputa a dos personas un delito de riesgo catastrófico al tener más de 90 bombonas de butano apiladas

El total de las bombonas asciende a 95 unidades de las cuales solo 15 de ellas se encontraban vacías

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Benidorm han imputado un delito de riesgo catastrófico a dos responsables de un edificio de apartamentos de alquiler de la localidad al tener casi un centenar de bombonas de gas butano en la azotea del inmueble en un deficiente estado de conservación, estando casi la totalidad de las mismas a pleno sol y sin ningún control de seguridad.

El gas que contienen los recipientes debe de estar a una temperatura adecuada, en un lugar donde a las botellas no les incida directamente la luz solar ya que si sobrepasa ciertos límites puede causar peligro de explosión debido a un calentamiento extremo.

Los agentes también dieron cuenta al Servicio Territorial de Industria de Alicante la cual se encarga de la gestión y posible sanción administrativa del suceso además de tener un futuro control y seguimiento del inmueble.

Las diligencias policiales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia número dos de Benidorm y los implicados quedaron advertidos de la obligatoriedad de comparecer en sede judicial.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: