Actualidad Alicante

Alicante se presenta este miércoles en Fitur como «el lugar que ocupa tu vida»

La dinamización del Castillo de Santa Bárbara, la regata Ocean Race, el proyecto Tabarca Starlight, Alicante como puerto base de cruceros y el turismo inclusivo y sostenible serán las principales bazas que presenta el Patronato de Turismo

Alicante, a través del Patronato Municipal de Turismo, se presenta en la Feria Internacional que se inaugura este miércoles con el lema: «El lugar que ocupa tu vida».

Cartel de la Campaña de Turismo de Alicante en Fitur 2022

Con esta propuesta se pone en valor el tiempo como eje para valorar lo cercano, lo importante, disfrutar de aquello que hace sentir bien a las personas. La campaña pretende resaltar que es momento de priorizar, en esta situación, aquellas decisiones de la vida que fomenten el bienestar.

En este sentido, se pregunta ¿Qué lugar ocupa tu propia vida? Respondiendo que, si la prioridad es esta, Alicante es el destino que cubre todas las necesidades. Alicante es el lugar donde «​reír, soñar y frenar la prisa».

El Patronato Alicante City&Beach ha puesto en marcha una campaña promocional en Madrid

Una gran pantalla ubicada en la emblemática y transitada plaza de Callao exhibirá un video promocional de Alicante. Esta pantalla se podrá ver desde el día 17 hasta el 23. Además, un autobús del Patronato recorrerá las calles de la capital entre el día 19 y el día 2 de febrero mostrando la campaña para atraer a los madrileños y visitantes puesto que Alicante es el primer destino residencial de los ciudadanos de la capital de España.

Las actividades para dinamizar el Castillo de Santa Bárbara, la regata Ocean Race, el proyecto Tabarca Starlight, Alicante como puerto base de cruceros y el turismo inclusivo y sostenible serán las principales bazas con las que el Ayuntamiento de Alicante se presenta. A ello se sumarán una serie de reuniones técnicas y la firma de varios convenios, entre ellos con la Academia Vasca de Gastronomía. Además, la gastronomía y la Navidad alicantina tendrán también un peso específico en la primera gran feria del turismo mundial.

La promoción turística de Alicante se llevará a cabo entre este miércoles y el viernes 21, si bien la responsable del Patronato Alicante City&Beach, Mari Carmen Sánchez, ya ha participado este martes a las jornadas organizadas por Exceltur. En esta 42 edición de Fitur está prevista la participación de 107 países y cerca de 7.000 empresas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: