Actualidad Alicante

Investigan el incendio que ha provocado la muerte de una anciana en Alicante

El marido de la mujer fallecida ha sufrido algunas quemaduras, además de un ataque de ansiedad, motivo por el cual ha sido trasladado a un centro sanitario

Una mujer de 80 años ha fallecido este sábado al incendiarse la vivienda en la que residía, en un conocido edificio del barrio de l’Albufereta de Alicante, según han confirmado fuentes del cuerpo municipal de Bomberos.

El incendio se ha iniciado por causas que todavía se investigan alrededor de las 14.30 horas en una vivienda del edificio conocido como La Chicharra.

Como consecuencia de las llamas la vivienda donde residía la anciana ha quedado totalmente calcinada, y la contigua seriamente dañada, han indicado las mismas fuentes.

La mujer se encontraba sola en el interior del inmueble, y ha sido su marido, que había salido a hacer unas compras, quien ha advertido del incendio y ha tratado, sin éxito, de rescatar a su esposa.

Cuando han llegado a la zona los bomberos, en cuatro dotaciones, la mujer ya había fallecido, han informado las mismas fuentes.

El marido de la mujer fallecida ha sufrido algunas quemaduras, además de un ataque de ansiedad, motivo por el cual ha sido trasladado a un centro sanitario.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: