Actualidad Provincia

La Policía Nacional detiene en Benidorm a una mujer como integrante de un grupo dedicado al robo en habitaciones de hotel

A la detenida se le imputan dos robos en habitaciones de hotel el pasado verano junto con otra mujer

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como parte de un grupo itinerante de origen croata dedicado a los robos con fuerza en habitaciones de hotel que estaban buscando desde el pasado verano, a quien se le imputan dos robos con fuerza en un hotel de la localidad junto con otra mujer.

Coche patrulla Policía Nacional de Benidorm. Foto Archivo.

Los hechos ocurrieron sobre el mes de agosto de 2021, cuando se investigaban dos denuncias por delitos de robo con fuerza, por el método del «resbalón», ocurridos en el mismo hotel de la localidad alicantina donde gracias a las cámaras de grabación, los investigadores, pudieron ver que se trataba de dos mujeres jóvenes de unos 20 años de edad que, a pesar de que no eran clientes del hotel, permanecieron durante casi una hora dentro del mismo tras haber subido a las habitaciones.

A la arrestada, en el momento de su detención, le fueron intervenidos 4.540 euros en dinero en efectivo, averiguándose además que estaba buscada en Madrid por la Policía Nacional por otros robos en domicilios.

Tanto la investigación como la detención de la autora, fue llevada a cabo por el Grupo 3º de la Brigada Local de Policía Judicial de Benidorm.

La detenida, de nacionalidad italiana y origen croata, de 26 años de edad, con antecedentes previos, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: