Actualidad Alicante

La concejalía de Deportes de Alicante recupera la emblemática Carrera de los Castillos

Las inscripciones estarán abiertas, hasta completar los 2.000 dorsales en total, incluso 45 minutos antes del comienzo de la prueba a las 9h
Presentación de la nueva edición de la Carrera de los Castillos

El concejal de Deportes José Luis Berenguer ha presentado en el Castillo de Santa Bárbara, junto a uno de los embajadores de la prueba y referente del atletismo de la provincia, Juan Carlos Esteso, la nueva edición de la Carrera de los Castillos, que se celebrará el próximo domingo 16, tras un año y medio de espera.

Así mismo, las inscripciones que siguen abiertas, han alcanzado los 700 participantes a día de hoy y tendrá un límite de 2000 dorsales. Quién desee participar en esta exigente carrera puede apuntarse hasta 45 minutos antes de dar la salida a la primera prueba que son los 5k.

Berenguer ha explicado que «la carrera se compone de dos distancias, de cinco y diez kilómetros, es una carrera muy singular, en dos iconos de la ciudad y con un clima espectacular para su realización. Esto hace que la carrera entre Castillos sea especial, con mucha pasión para los deportistas de toda España.

La carrera de 5km saldrá a las 9:00 horas y se hará dentro del circuito de 10km girando sobre el km 2,5 del mismo. Mientras que la carrera de 10km saldrá a las 9:30, realizando el circuito completo.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: