Actualidad Alicante

Sanguino acusa al bipartito de incompetente por «perder los fondos europeos en proyectos dirigidos a mejorar el comercio y el turismo»

Sanguino defiende que el proceso de selección y evaluación de los proyectos han sido públicos y transparentes

El Grupo Municipal Socialista ha afirmado que el procedimiento de instrucción (que incluye la evaluación de las solicitudes) y resolución de los fondos europeos destinados a ayudas al comercio y el turismo cumple con la legislación nacional que regula la concesión de las ayudas en régimen de concurrencia competitiva.

Según denuncian el problema con el que se ha encontrado el Ayuntamiento de Alicante es «la consabida incompetencia del señor Barcala», que «ha dejado pasar una oportunidad» para que la ciudad se incluyera en proyectos financiados con  los fondos Netx Generation.

Paco Sanguino, portavoz socialista en el zaguán del Ayuntamiento de Alicante

Paco Sanguino, portavoz socialista: “Otra vez la falta de gestión de este equipo de gobierno deja en evidencia que la ciudad está en manos de un gobierno municipal inoperante. Ahora el edil Manuel Villar anuncia recursos tras haber lanzado el PP sus consabidas mentiras que rozan ‘la calumnia’ sobre que el Ministerio de Industria, Comercio, Industria y Turismo ‘premiaba’ a los ayuntamientos socialistas. Aquí solo se ha premiado al trabajo bien hecho; el bipartito lo ha hecho mal”.

Sanguino ha defendido que el proceso de selección y evaluación de los distintos proyectos han sido públicos y transparentes. “Lo que que tiene que hacer Barcala es trabajar más y mejor. Para acusar se necesitan argumentos objetivos y no demagogia barata. No tiene más razón el que más calumnia”, ha matizado el portavoz.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: