Actualidad Elche

CONTIGO Elche solicita modificar el proyecto del Huerto de FACASA que eliminará muchas plazas de aparcamiento

Aplauden el proyecto que recuperará un huerto urbano pero se pide una alternativa de aparcamiento subterráneo
Barrio La Zapatillera. Elche

El huerto de Rastoll ubicado en el solar de la antigua fábrica de FACASA sigue esperando que se ejecute el proyecto ya licitado por el Ayuntamiento el año pasado y que lleva más de once meses de retraso. En ese sentido, desde CONTIGO Elche se alerta de la pérdida de más de un centenar de aparcamientos con el proyecto presentado y financiado en parte por los fondos europeos y se sugiere la posibilidad de incluir un aparcamiento subterráneo que aproveche la inversión.

Barrio La Zapatillera. Elche

La Zapatillera es una zona de gran dificultad para lograr aparcamiento y poder incluir esta opción en el proyecto podría descongestionar un espacio altamente utilizado a la par que mantendría intacto el proyecto en superficie.

CONTIGO Elche espera que este tipo de propuestas se tengan en consideración por los responsables del Equipo de Gobierno que, hasta la fecha, no han aportado ninguna solución al estacionamiento en este solar estratégico que podría tener una transformación estructural mejorando el entorno urbano del barrio de La Zapatillera.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: