Actualidad Provincia

Mazón se reúne con el alcalde de Almudaina, el más veterano de España con 50 años en el cargo

Esta localidad de la montaña cuenta con algo más de un centenar de habitantes
Carlos Mazón y José Luis Seguí en el Palacio Provincial de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, se ha reunido en el Palacio Provincial con el alcalde de Almudaina, José Luis Seguí, el más veterano de España, quien ocupa este cargo desde el año 1972.

En el encuentro ha participado también el diputado por la comarca, Javier Sendra.

Además de abordar asuntos de interés para esta localidad de la montaña, que cuenta con algo más de un centenar de habitantes, Mazón y Seguí han aprovechado esta sesión para analizar las demandas de los vecinos y vecinas del municipio, así como la situación de la población durante estos casi dos años de pandemia, en los cuales solo ha sumado dos casos positivos de coronavirus.

El alcalde de Almudaina cumple esta anualidad, concretamente el próximo mes de febrero, 50 años al frente de la alcaldía, una efeméride que el responsable provincial ha tildado de «hito«. Mazón ha querido, además, resaltar «la dedicación y gestión» de Seguí durante este medio siglo como regidor, un periodo en el que ha contado «con la confianza reiterada de los habitantes del municipio por su cercanía, trato directo y buen hacer«.

La Diputación de Alicante ha invertido en Almudaina en esta legislatura cerca de 800.000 euros para ejecutar diversas obras e infraestructuras hídricas, ambientales, culturales, deportivas o sociales, entre otras.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: