Actualidad Comunidad Valenciana

Muere la otra niña herida al salir volando el castillo hinchable de Mislata

La investigación policial continúa abierta

La tragedia del accidente de Mislata se redobla. El siniestro que ya segó la vida de una niña de ocho años, al salir volando un castillo hinchable en el que jugaba, se ha cobrado ahora una nueva vida. La niña de cuatro años que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos desde el pasado día 4 por la tarde ha fallecido este domingo.

La pequeña estaba en la UCI desde el siniestro, tras recibir un  fuerte golpe en la cabeza, después de que la atracción volcara por una ráfaga de viento y saliera despedida.

En el accidente resultaron heridos otros siete menores, que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ninguno ingresado.

En estos momentos se siguen practicando diligencias policiales y continúa abierta la investigación del cuerpo especial de la Policía Científica, para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Mislata lamenta este hecho y ha declarado luto oficial en el municipio hasta este miércoles a mediodía, suspendiéndose así todos los actos municipales previstos.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: