Actualidad Comunidad Valenciana

Mazón: «Con el tripartito de Puig la cuesta de enero es la peor posible»

El presidente del PPCV critica que la vuelta al cole se haga sin medidas de protección ante el Covid para los docentes y sin la figura de la enfermera escolar

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha afirmado que con el tripartito de Puig «la cuesta de enero es la peor posible».

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig y el presidente autonómico del PPCV, Carlos Mazón

Mazón ha recordado que se retoman las clases en los colegios de la Comunitat Valenciana «y no es la vuelta al cole más halagüeña que podríamos esperar». Así, ha lamentado que los centros sigan sin enfermera escolar y sin medidas de protección para la comunidad educativa por el COVID, «otra promesa incumplida de Puig y Marzá desde el inicio de curso».

«No hay PCR ni antígenos gratuitos en la Comunitat, tal y como hemos pedido desde el PPCV, pero es que a la situación sanitaria se unen muchos más problemas», ha señalado el presidente del PPCV.

Mazón ha indicado que el año arranca «con una nueva subida de la cuota de los autónomos, con miles de trabajadores y de jóvenes que vuelven a estar atascados por el caos con los trenes de cercanías y con una presión fiscal que no se baja a las rentas que más lo necesitan. Además, las familias siguen pendientes del recibo de la luz y de la cesta de la compra».

«Mientras tanto tenemos un tripartito valenciano en la Comunitat que está más pendiente de ver cómo nos pone una tasa turística, de no bajar los impuestos o de cuánto tiempo sigue Mónica Oltra con sus competencias sobre menores. El Gobierno valenciano no está en la realidad ni a la altura de las respuestas que merecen los ciudadanos», ha concluido.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: