Actualidad Nacional

Uno de cada tres ganadores de El Gordo asegura que irá a por El Niño

Las terminaciones 13, 21 y 69 de la Lotería de El Niño ya están agotados

Tras la celebración del Sorteo Extraordinario de Navidad el pasado 22 de diciembre, comienza el sprint para el siguiente sorteo: El Niño. Todos los jugadores de lotería buscan una segunda oportunidad para convertirse en los agraciados de estas navidades. Según un estudio realizado por la administración Lotería Castillo, el 35 % de los encuestados afirma que, si resultaran ser los ganadores del Gordo de la Lotería de Navidad, no dudarían en aprovechar su suerte y jugar también en el sorteo del 6 de enero.

A dos semanas de la noche de los Reyes Magos y el sorteo de El Niño ya eran varios los números que se habían agotado. Las terminaciones 13, 21 y 69 ya no están disponibles.

Las ventas no paran de crecer y más aún si hablamos de las online“Hemos registrado un aumento del 9% en la venta de los décimos de El Niño respecto al año pasado en estas mismas fechas y esperamos llegar al 20 %. Esto se debe a las facilidades que ofrece la venta online, como la amplia elección de números o la comodidad de poder comprar desde cualquier lugar sin colas o aglomeraciones”, ha querido señalar Marcos Bernabéu, gerente y responsable de marketing de Lotería Castillo.

La administración, conocida por ser el epicentro de la buena suerte al repartir en la última década 15 primeros premios tanto de la Lotería de Navidad como de El Niño, se ha convertido en un referente nacional. Este mismo año repartió el primer premio de El Niño y el cuarto premio de la Lotería de Navidad, por lo que contar con los décimos de Lotería Castillo es una compra casi obligatoria para todos aquellos que quieran buscar la buena suerte en los sorteos más señalados y distintivos de la Navidad.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: