La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs) ha invertido más de 12.000€ en la mejora de la infraestructura del área recreativa de “Les Puntes de Gosàlvez”. Concretamente, los trabajos han consistido en la sustitución de seis conjuntos de mesas y bancos de madera por hormigón, rehabilitación integral de las pérgolas y las vallas de protección del área e instalación de dos aparca bicis de madera.
La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca ha invertido más de 12.000€ en la mejora de la infraestructura del área recreativa de “Les Puntes de Gosàlvez”. Concretamente, los trabajos han consistido en la sustitución de seis conjuntos de mesas y bancos de madera por hormigón, rehabilitación integral de las pérgolas y las vallas de protección del área e instalación de dos aparca bicis de madera.
Además, en los próximos días se procederá a la sustitución del cartel de entrada que indica el acceso a “Les Puntes de Gosàlvez” desde la carretera comarcal CV-777 El Campello-Busot. Una serie de actuaciones de máxima necesidad debido al deterioro, propio del paso del tiempo, así como a los actos vandálicos de los que ha sido objeto esta zona de especial interés paisajístico y natural.
Para el primer teniente de alcalde, Julio Oca evitar el deterioro de este enclave para el disfrute de la ciudadanía es una de las prioridades que se marcan desde la concejalía. “Se trata de potenciar nuestro patrimonio natural, ponerlo en valor, fomentar actividades de turismo de la naturaleza y aprovechar este privilegiado entorno para que el alumnado de nuestros centros escolares puedan apreciar nuestra biodiversidad e interiorizar la importancia de cultivar hábitos saludables”.