Actualidad Comunidad Valenciana

Pérez Fenoll: «La tasa turística es una daga en el corazón del turismo valenciano»

El Portavoz de Turismo del GPP señala que "si la ley se aprueba, a Colomer solo le quedaría la dimisión"

El portavoz de Turismo del Grupo Popular en les Corts, Manuel Pérez Fenoll, ha señalado que «la tasa turística de la izquierda es una daga en el centro del corazón del turismo valenciano».

Pérez Fenoll ha indicado que «la anunciada y firmada ley creadora del Impuesto Valenciano de Estancias Turísticas daña directamente nuestra principal industria y desde el PP nos vamos a oponer con firmeza en todos los frentes como ya ha anunciado Carlos Mazón».

El portavoz popular ha afirmado: «Si todos estamos de acuerdo en que la industria turística es el principal motor de la Comunitat Valenciana en términos de PIB, no se entiende esa cabezonería por imponer una tasa como un elemento distorsionador en unos momentos en que necesitamos a la industria turística para la recuperación de la economía de la Comunitat Valenciana. Hay que apoyarla no atacarla».

Manuel Pérez Fenoll ha indicado que «después de la chapuza del Imserso la izquierda se dedica a señalar con el dedo al sector pretendiendo que aquellos turistas que eligen venir a pasar temporadas y dejar aquí su capacidad económica, tengan que pagar más por venir, mandando un mensaje claro a los mercados internacionales. En vez de alfombra roja les vamos a decir que les ponemos el precio por venir a la Comunitat».

 «Los comunistas y nacionalistas de Compromis y Podemos arrastran a los socialistas a una auténtica sinrazón, abriendo la puerta por detrás. Estamos ante un ataque al modelo productivo ante el que el secretario autonómico de turismo algo tendrá que decir. A Colomer solo le queda la dimisión si realmente llega a aprobarse una ley de esta naturaleza, tal y como ha pactado su partido en Les Corts. Aseguró al sector que no saldría adelante esta tasa y no pueden seguir engañando a la industria turística. Puig no ha sido capaz de plantarse y, en lugar de pensar en lo más beneficioso para los valencianos, solo piensa en componendas políticas y los intereses de partido», ha continuado.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: