Actualidad Comarca Medio y Alto Vinalopó

Sergio Puerto desea a los vecinos de Aspe “un feliz fin de año y que 2022 traiga, por fin, normalidad, recuperación económica y estabilidad”

El presidente del PP confía en que el equipo de gobierno cambie de actitud para el próximo año y reivindica las políticas liberales de bajada de impuestos, impulso al comercio y empresas y fomento del empleo que plantea Carlos Mazón

El presidente del Partido Popular de Aspe, Sergio Puerto Manchón, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para hacer un balance de lo que ha acontecido este año 2021 que está a punto de terminar. El dirigente del PP local se ha mostrado muy satisfecho del trabajo hecho por sus concejales en la actividad política municipal, y ha destacado que “las propuestas del Grupo Popular han obligado al equipo de gobierno de IU a aplicar medidas coherentes y acordes a la situación de pandemia”.

El presidente del PP confía en que el equipo de gobierno cambie de actitud para el próximo año y reivindica las políticas liberales de bajada de impuestos, impulso al comercio y empresas y fomento del empleo que plantea Carlos Mazón

Sergio Puerto ha destacado su empeño en la bajada de impuestos y en centrar la atención en las políticas liberales de impulso al comercio y a las empresas, para fomentar el empleo local, tal y como plantea el presidente regional del PPCV, Carlos Mazón.

Libertad de expresión

El líder de los populares aspenses ha agradecido a los medios de comunicación de la localidad su imparcialidad y su buen trato en la difusión de la actualidad local, y ha destacado que “es fundamental  que se proteja la libertad de expresión y que se dé voz a los grupos de la oposición -cono se hace en Aspe- para que llegue a los vecinos la información lo más completa posible”. Sergio Puerto ha matizado que “gracias a eso hemos podido desmontar las falsedades que difunde el alcalde y su equipo de gobierno y les hemos hecho rectificar en más de una ocasión”.

Mayor democracia para 2022

Sergio Puerto también se ha mostrado satisfecho por el gran respaldo que tiene el Partido Popular de Aspe y ha destacado que se siente “cada día más acompañado por las personas que confían en mí para defender sus opiniones y los temas que les afectan, ante un ayuntamiento cada vez más anquilosado”.

El portavoz del PP ha deseado que 2022 sea el año de la recuperación económica y emocional de las familias, empresas y trabajadores de Aspe, aunque ha insistido que espera “que el equipo de gobierno se dé cuenta de que no gobiernan en solitario y acepten las propuestas de los grupos de la oposición para salir de esta situación”. Puerto Manchón también ha pedido al nuevo año “que el alcalde y sus concejales vuelvan al camino de la sensatez y dejen de utilizar el insulto y las descalificaciones personales como defensa a las críticas a su gestión”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: