Actualidad Alicante

El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró (Alicante) abre sus puertas hasta el 4 de enero

El recinto cumple el conjunto de los requisitos de la normativa contra la covid-19 y el acceso estará controlado para evitar aglomeraciones

El Campamento Real de la Plaza de Gabriel Miró se puede visitar desde este domingo y hasta el martes 4 de enero, cuando sea clausurado. Al recinto se podrá acceder, únicamente, cumpliendo la normativa vigente en materia de prevención y protección contra la covid-19. El acceso en cuanto al número de personas estará controlado para evitar aglomeraciones. Cada grupo estará integrado, como máximo, por seis personas.

Elementos

Al Campamento se accede por una portada decorada y tematizada, fabricada en poliéster, de 4 metros de altura y ocho, de anchura. La salida es por una portada similar, aunque de dimensiones. Exactamente, de tres metros de alto por otros tanto de alto.

Tres jaimas tematizadas y ornamentadas, en cuyo interior se sitúan otros tantos tronos, ocupan el espacio central del recinto. Éste, y en las áreas próximas a las zonas verdes de la Plaza de Gabriel Miró, cuenta con un vallado perimetral de madera.

Incluye un cofre de grandes dimensiones donde los visitantes pueden entregar sus cartas. Tres emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recibirán a los más pequeños y recogerán sus cartas para que en la noche del 5 de enero se cumplan sus deseos.

Está decorado con más de cincuenta piezas como jarrones, cojines, cestos, o una pequeña fuente, entre otros elementos.

Se pueden ver tres camellos, a tamaño natural, y fabricados en fibra de vidrio. Además, más animales, también a tamaño natural, adecuados a la temática del campamento.

Éstos son los horarios que regirán hasta el 4 de enero cuando finalice su actividad:

26 de diciembre: de 9 a 14 y de 16 a 22 horas

27, 28, 29, 30, 31 de diciembre y 1 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

2 de enero: de 9 a 14 y de 16 a 22:00 horas

3 de enero: de 10 a 14 y de 16 a 21 horas

4 de enero: de 10 a 14 horas

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: