Actualidad Alicante

VOX Alicante ha realizado una recogida solidaria en el mercadillo de Teulada

La mesa informativa de VOX ha tenido en esta ocasión una doble finalidad, ya que se realizó una gran recogida solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que despertó gran interés en vecinos y comerciantes de la zona

Vox Alicante capital continúa instalando sus mesas informativas por los distintos barrios de la ciudad. Ayer sábado fue el turno del mercadillo de Teulada  y, como ya viene siendo norma habitual, fueron numerosos los simpatizantes y vecinos que se acercaron para informarse, dar ánimos a los integrantes de la mesa y mostrar su satisfacción por el trabajo de nuestros representantes en el Ayuntamiento de Alicante. La cercanía, claridad y firmeza del mensaje de VOX, siempre el mismo, está calando entre los vecinos de la capital de la provincia.

La mesa informativa de VOX ha tenido en esta ocasión una doble finalidad, ya que se realizó una gran recogida solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que despertó gran interés en vecinos y comerciantes de la zona, que han participado con generosidad con esta iniciativa. Las donaciones se entregarán a la ONG alicantina Sintigo Ayuda y a la Hermandad de la Santa Cruz.

La mesa informativa de VOX ha tenido en esta ocasión una doble finalidad, ya que se realizó una gran recogida solidaria de alimentos no perecederos y juguetes que despertó gran interés en vecinos y comerciantes de la zona

Durante la mañana la mesa ha estado presidida por Mario Ortolá, portavoz de VOX en el Ayuntamiento, acompañado por Ana Vega, portavoz en las Cortes Valencianas, además de numerosos militantes que con su trabajo han logrado que se cumplieran con creces los objetivos coordinados por Joaquín Oliva (vicecoordinador de Alicante).

Conscientes de la situación y del aumento de la incidencia del COVID en nuestra Comunidad, se observaron escrupulosamente todas las medidas de seguridad y distanciamiento social recomendadas por las autoridades sanitarias.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: