Actualidad costa blanca

El Campello pone en marcha un servicio gratuito de descarga del pasaporte covid-19

El teléfono para solicitar la ayuda es el 965 63 68 97

La concejalía de Bienestar Social y Tercera Edad, dirigidas por Mercé Pairó (Cs), informan de la puesta en marcha de un servicio de gestión para la adquisición física del pasaporte covid, para aquellas personas que por su especial situación de vulnerabilidad no puedan descargarse el documento.

Aquellas personas que requieran de la ayuda de la concejalía para la obtención del certificado, podrán solicitarla llamando al teléfono 965 63 68 97

Mediante cita previa, se les indicará el día y la hora de referencia. Para realizar esta gestión el usuario habrá de acudir con el número de la tarjeta sanitaria SIP y su terminal telefónico ya que, la Conselleria, por seguridad, envía un código de verificación al móvil necesario para finalizar la operación. En un principio, el servicio se prestará los martes por la tarde.

El certificado covid es obligatorio desde el pasado sábado 4 de diciembre para poder acceder a establecimientos con un aforo superior a 50 personas.

Un documento que se puede descargar desde la página web de la Conselleria de Sanidad ( https://coronavirus.san.gva.es/es/certificado-digital-ue )

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: