Actualidad Comunidad Valenciana

Mazón defiende la protección a los FCSE porque así se garantiza la libertad y la seguridad de los ciudadanos

·       ·       Mazón reclama a Puig una prórroga para los 1.000 policías locales interinos y asegura que con menos protección y menos efectivos la seguridad ciudadana está en peligro

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha afirmado que «desde el PPCV vamos a defender la protección a los miembros de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado frente a la desprotección a la que los está condenando el gobierno de Sánchez». Así se ha manifestado Carlos Mazón tras participar en la concentración que ha tenido lugar hoy en la puerta de la sede de la Delegación de Gobierno de Valencia y en la que se reclama una España segura «Contra la Reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana», organizada por la plataforma «No a la España Insegura».

Carlos Mazón ha manifestado que «apoyamos esta movilización porque la consideramos justa ya que las sociedades modernas y avanzadas que apuestan por la libertad tiene que defender a los que nos protegen».

«Apoyamos esta movilización porque la consideramos justa, ya que las sociedades modernas y avanzadas que apuestan por la libertad tiene que defender a los que nos protegen».

«Si desprotegen a los que nos protegen no solo no tendremos seguridad sino que nos quedaremos sin libertad y con esta Ley que quiere imponer el gobierno de Sánchez vamos en el sentido contrario dejando de lado la labor de policías y guardias civiles por la seguridad ciudadana».

En este sentido, Mazón ha asegurado que «a cuenta de una supuesta mayor libertad estamos poniendo en peligro nuestra seguridad porque si dejamos desprotegidos a los que cada día garantizan nuestra seguridad, nos perjudicamos todos».

Mazón reclama a Puig una prórroga para los 1.000 policías locales interinos y asegura que con menos protección y menos efectivos la seguridad ciudadana está en peligro

El presidente del PPCV ha asegurado que a la reforma de esta Ley se une que gracias a la desastrosa gestión del Consell «nos vamos a quedar sin 1.000 policías locales interinos en los ayuntamientos valencianos porque Puig se niega a dar una nueva prórroga, tal y como ha pedido el GPP en una enmienda a la Ley de Acompañamiento».

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: