Actualidad Alicante

Periodistas debaten sobre los sesgos de género en la comunicación con motivo del 25N

La Concejalía de Igualdad organiza este jueves una mesa redonda con cuatro profesionales de la información local en el Palau del Portalet

La Concejalía de Igualdad, que dirige María Conejero, continúa con los actos organizados dentro del programa de actividades por el 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres. Este jueves los periodistas Carlos Arcaya, Antonio Zardoya, Miquel Hernandis y Ángel García participan en la mesa redonda «Liderazgos comunicativos…sesgos de género» a las 18:30 horas en el Palau del Portalet (Labradores, 15).

Dentro del programa de actividades este viernes la compañía de teatro Clowndestino Teatro interpreta la obra «Malamor» en el Centro Social Felicidad Sánchez (Av. Lorenzo Carbonell, 58) a las 18:00 horas.

La Concejalía de Igualdad organiza este jueves una mesa redonda con cuatro profesionales de la información local en el Palau del Portalet

Además, en diciembre se publicará el Calendario «Igualdad en 2022» tras el éxito del elaborado el año pasado en los que se destacaban los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La Agenda 25N culminará con la obra de teatro «Las Furias….¡Y que vivan las trágicas!» a cargo de la compañía La Sogorb el viernes 26 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Social Isla de Cuba (Isla de Cuba, 40).

Asimismo, continúan los talleres para jóvenes y para mayores sobre la violencia en el ciberespacio y sobre las TIC`s para Todas. Y las I Jornadas de Autodefensa para mujeres «No estás sola» en el Centro de Tecnificación el 20 de noviembre y 11 y 18 de diciembre de 16:00 a 19:00 horas.

También continúa la campaña «Comercio Libre de Violencia de Género» que se prolongará durante los meses de noviembre y diciembre, dirigida a los comercios de proximidad.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: