Actualidad Alicante

Hidraqua y la Universidad de Alicante inician el ciclo de conferencias “Una década para la acción: el valor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Las jornadas se llevarán a cabo en las Sedes de la UA y son gratuitas y con acceso libre hasta completar aforo

Hidraqua, de la mano de la Universidad de Alicante, inicia el jueves 11 de noviembre los ciclos de conferencias “Una década para la acción: el valor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”. Así, durante las próximas semanas la compañía llevará a cabo estas charlas en diferentes Sedes de la Universidad de Alicante, como son Torrevieja (11 de noviembre); Villajoyosa (16 de noviembre); Xixona (18 de noviembre); Orihuela (25 de noviembre) y Petrer (2 de diciembre).

La temática de estas jornadas girará en torno a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la ONU para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad como parte de una nueva agenda de Desarrollo Sostenible y serán impartidas por Amelia Navarro, directora de Desarrollo Sostenible y Equidad de Hidraqua.

Las jornadas se llevarán a cabo en las Sedes de la UA y son gratuitas y con acceso libre hasta completar aforo

Cada sesión presentará los principios de la Agenda 2030 y abordará durante la misma la importancia de estos objetivos globales en las agendas de los gobiernos a nivel internacional, nacional y local, el papel capital de las empresas y ejemplo de integración de los ODS en la estrategia empresarial.  Las jornadas son gratuitas y con acceso libre hasta completar aforo.

Esta iniciativa se engloba dentro de la colaboración entre Hidraqua y la Universidad de Alicante durante 2021, en la que se plantearon dos ciclos de conferencias, uno vinculado a calidad del agua y clientes, que concluyó el pasado jueves en Petrer, y este nuevo ciclo que dará comienzo el jueves en Torrevieja.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: