Actualidad Alicante

El PP de Aspe prepara su Asamblea Local y reactiva el partido en su estrategia para recuperar el gobierno municipal

Sergio Puerto ha confirmado su candidatura a renovar la presidencia y ha asegurado tener “muy buenas expectativas” porque en los últimos meses se han recibido numerosas altas con nuevas afiliaciones al Partido Popular de Aspe

El secretario general del Partido Popular de Aspe, Antonio Emmanuel Mira, ha informado esta mañana sobre la celebración de la Asamblea Local de su partido -prevista para el próximo 2 de diciembre- donde se elegirá a la persona que vaya a ostentar la presidencia, según la voluntad de los militantes que estarán llamados a votación ese día.

Las elecciones a Presidente Local se celebrarán en la sede del PP, mediante lista cerrada, a la que podrá presentar su candidatura cualquier militante que lo solicite ante la Junta Local o ante la Sede Provincial. El plazo de presentación de avales concluye el 18 de noviembre. La candidatura se completará, junto con el candidato a Presidente, con un número mínimo de 16 vocales para formar parte del Comité Ejecutivo Local del PP de Aspe, al estar entre los municipios de más de 20.000 y menos de 50.000 habitantes.

Sergio Puerto ha confirmado su candidatura a renovar la presidencia y ha asegurado tener “muy buenas expectativas” porque en los últimos meses se han recibido numerosas altas con nuevas afiliaciones al Partido Popular de Aspe

Antonio E. Mira ha destacado el “excelente momento” por el que pasa el Partido Popular, con el liderazgo de Carlos Mazón en la Comunidad Valenciana y Toni Pérez en la provincia de Alicante, que han conseguido “ilusionar a los militantes y simpatizantes” en torno a una política basada en la libertad, la bajada de impuestos y el respaldo al comercio, la hostelería y las iniciativas emprendedoras. El concejal popular ha añadido que esta sinergia de crecimiento se manifiesta con “la gran cantidad de nuevas afiliaciones que se han dado de alta, contagiados por las propuestas y el intenso trabajo que se hace desde las filas del partido”.

Sergio Puerto da un paso al frente

El actual presidente del PP de Aspe, Sergio Puerto, ha desvelado su intención de presentarse a renovar el cargo y ha indicado que tiene “muy buenas expectativas” por las sensaciones que percibe de la gente en el municipio. El edil popular ha manifestado que “se nota que en Aspe hay ganas de cambio” y se ha mostrado “agradecido” por el respaldo que recibe cada día de los aspenses, lo que le anima “a seguir fiscalizando con seriedad la gestión municipal”.

Sergio Puerto ha declarado sentirse “muy ilusionado” por tener la oportunidad de liderar “el único proyecto político que será capaz de impulsar la economía y el futuro de Aspe, de la Comunidad Valenciana y de España”. Ha lamentado que “la descoordinación, la pésima gestión y las formas totalitarias” del gobierno local de Izquierda Unida han provocado que Aspe haya perdido la oportunidad de liderar la recuperación económica en la comarca.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: