Actualidad Alicante

Sonia Molina asume la sección de Proyección y Relaciones Institucionales del Instituto Juan Gil-Albert

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la que fuera Bellea del Foc en 1993 

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana a la nueva subdirectora de la sección de Proyección y Relacionales Institucionales del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, Sonia Molina.

Molina, muy vinculada al mundo de las fiestas tradicionales de la Comunitat Valenciana, fue elegida Bellea del Foc de les Fogueres d’Alacant en 1993 y, entre otros cargos relacionados con estas celebraciones, ha sido abanderada de los Moros y Cristianos y Fallera Mayor en Valencia. En los últimos años, su trabajo ha estado estrechamente unido al de las comisiones gestoras de Alicante, con las que ha colaborado en acciones de relaciones públicas e institucionales.

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a la que fuera Bellea del Foc en 1993

En la próxima Junta Rectora del organismo cultural se dará cuenta del nombramiento por resolución de Molina, cuya área está integrada en el Departamento de Humanidades que dirige la también directora cultural del Gil-Albert, Pilar Tébar. La sección de Proyección y Relaciones Institucionales del IAC está integrada por el área de Eventos y Programación Cultural, a cargo de Vanessa Romá, y el área de Patrimonio Cultural Inmaterial, gestionada por José Rafael Pascual Llopis.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: