Actualidad Alicante

Vía Parque: El PSOE asegura que «Barcala demuestra que solo acierta cuando rectifica»

El portavoz municipal, Paco Sanguino, ha exigido a Barcala que deje de desprestigiar al Ayuntamiento de Alicante.

El Partido Socialista de Alicante y el GMS denuncia que Barcala de nuevo rectifica, en este caso con la propuesta socialista de acabar el proyecto de Vía Parque, y se reúne días después con la secretaria autonómica de Obras Públicas, Transportes y Movilidad Sostenible, María Pérez. “Nos parece que la actitud de Barcala obedece a un alcalde desnortado. En el pleno votó en contra y luego corre a reunirse en un despacho para rectificar su postura siempre y cuando pueda sacar rédito partidista. Este alcalde solo acierta cuando rectifica”, ha afirmado el secretario general de los socialistas alicantinos, Miguel Millana.

El portavoz municipal, Paco Sanguino, ha exigido a Barcala que deje de desprestigiar al Ayuntamiento de Alicante.

El portavoz municipal, Paco Sanguino, ha exigido a Barcala que deje de desprestigiar al Ayuntamiento de Alicante. “El pleno no es el lugar en el que mentir a la ciudadanía, es el espacio en el que deberían acordarse los grandes temas de ciudad, pero el señor Barcala se ha puesto como objetivo descafeinar los acuerdos que se toman en sesión plenaria en una postura donde se evitan los debates trascendentales que como este afecta a toda la ciudad”.

La portavoz adjunta, Trini Amorós, ha criticado la postura de Barcala en el pleno porque se negó a apoyar el compromiso de Ximo Puig para que la Generalitat Valenciana costeara el total de la obra, 40 millones de euros y así poder finalizar una obra fundamental para el presente y futuro de la ciudad, como es la terminación de la Vía Parque. Pero Barcala no hace más que bloquear cualquier iniciativa que venga del Consell obsesionado con hacer oposición a las instituciones donde no gobiernan anteponiendo sus intereses partidistas a los interesas generales de la ciudad de Alicante. Sin importarle ni vecinos ni los sectores económicos de la ciudad, mucho menos interconectar la ciudad”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: