Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

Finestrat trabaja con los jóvenes la inteligencia emocional para afrontar las huellas causadas por la pandemia

Este taller se impartirá de manera gratuita en el Centre Juvenil Finestrat los días 16 y 18 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:30 horas

La llegada de la pandemia y sus consecuencias como el confinamiento y las sucesivas restricciones en este último año y medio ha dejado huella en toda la población y también, de manera particular, en los más jóvenes. En este sentido, desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han querido aportar su granito de arena con un Taller de Inteligencia Emocional y Resiliencia dirigido a la juventud a partir de los 15 años de edad y hasta los 35.

Este taller se impartirá de manera gratuita en el Centre Juvenil Finestrat los días 16 y 18 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:30 horas

En palabras de la concejala de Juventud, Nati Algado, “en este taller queremos ayudar a los jóvenes a gestionar sus emociones, a conocerse un poco más y mejor así mismos y también a los demás. Se abordará la atención plena en el momento presente para identificar aquellas cosas que nos hacen sentir mejor. Y también hablaremos de aquellos sentimientos que vienen motivados por la pandemia y las sucesivas limitaciones que hemos tenido en este último año como puede ser la frustración, la falta de motivación, de ilusión e incluso la ira. También trataremos la gestión de conflictos y cómo decir lo que queremos decir desde la asertividad”.

Este taller se impartirá de manera gratuita en el Centre Juvenil Finestrat los días 16 y 18 de noviembre, en horario de 17:00 a 20:30 horas. Las inscripciones se pueden formalizar ya enviando un WhatsApp al nº 606 936 432, por email a joventut@finestrat.org o en el propio Centre Juvenil. También pueden contactar en el perfil de Instagram @joventutfinestrat. Plazas limitadas.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: