Actualidad Comarca Baix Vinalopó y Vega Baja

Rosa García: «Es un gran honor ser la primera mujer alcaldesa de mi pueblo que gobernará por y para todos»

La recién nombrada primera edil de Ciudadanos en Benejúzar asegura que su único interés es trabajar por sus vecinos desde el consenso y la concordia

La regidora de Ciudadanos (Cs), Rosa García Ballester, ha tomado posesión del cargo de alcaldesa de Benejúzar este mediodía. En sus primeras manifestaciones, ha afirmado que «es un gran honor ser la primera mujer alcaldesa de mi pueblo que gobernará por y para todos«. García ha remarcado durante su intervención que su único interés «es trabajar por mis vecinos» y ha anunciado que su primer compromiso es buscar el consenso. «Nuestro cometido principal es avanzar juntos, codo con codo, siempre pensando en el bienestar de todos, desde la concordia y no desde la confrontación«, ha asegurado.

La primera edil ha agradecido además la confianza depositada en el equipo de Ciudadanos, «un grupo de hombres y mujeres comprometidos para hacer de Benejúzar un mejor pueblo para todos con el deseo de que crezca en oportunidades, prosperidad, desarrollo y futuro, y creo que lo estamos consiguiendo».

La recién nombrada primera edil de Ciudadanos en Benejúzar asegura que su único interés es trabajar por sus vecinos desde el consenso y la concordia

García también ha mostrado su reconocimiento hacia todos los colectivos sociales y hacia «las personas que tienen iniciativas, comerciantes y autónomos que levantan la persiana todos los días ofreciéndonos lo mejor que tienen y empresas que dan empleo a muchas familias de Benejúzar y ayudan al desarrollo de nuestro tejido industrial».

Durante el acto de proclamación, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benejúzar, Rosa García ha mencionado algunos de los principales proyectos municipales que se impulsarán con el consenso de los vecinos y el tejido empresarial. Entre ellos figuran la remodelación del parque infantil de la Plaza de España, la futura ludoteca, el parque Agility, o el futuro Museo de la Radio.

La primera edil ha recogido la vara de mando del Ayuntamiento de Benejúzar arropada por vecinos y representantes y cargos electos de Ciudadanos, entre ellos el diputado de Infraestructuras y coordinador provincial de la formación, Javier Gutiérrez, el diputado en el Congreso, Juan Ignacio López-Bas, las diputadas autonómicas María Quiles y Rosa Menor, los alcaldes de Granja de Rocamora, Javier Mora, Daya Nueva, Teresa Martínez, y Castalla, Antonio Bernabeu, la vicealcaldesa de Alicante, Mari Carmen Sánchez, el vicealcalde de Orihuela, José Aix, la secretaria autonómica de Organización, Teresa Ortiz, los secretarios provinciales de Acción Institucional, César Martínez, y Organización, Chechu Herrero, el responsable autonómico de Jóvenes Cs, Pablo Rodríguez, y numerosos concejales de la provincia.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: