Actualidad Comunidad Valenciana

El Consell colabora con el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante para realizar acciones de promoción y marketing en la ciudad de Alicante

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 175.000 euros

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante, para la realización de acciones de promoción y marketing turístico en el municipio de Alicante durante el año 2021.

A través de este convenio, Turisme CV destinará 175.000 euros para la realización de actividades vinculadas a consolidar la ciudad de Alicante como destino turístico y contribuir a promocionar su oferta turística. Entre las actuaciones que contempla este acuerdo, algunas de las cuales ya se han realizado, destacan la promoción de la Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana, la Gala del Turisme, el Festival ‘Alacant Negra’, el Festival Alicante Noir o la Travesía Vuelta a la Escollera.

Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 175.000 euros

También se incluye el campeonato de España de selecciones autonómicas de futbol playa, Mediterrània Triatlón, la regata Tabarca a Vela, así como la promoción del segmento MICE en el mercado escandinavo, entre otras acciones. Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de mantener el apoyo a las actuaciones de promoción, comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes entidades y asociaciones turísticas, tanto públicas como privadas.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: