Actualidad Alicante

Últimos días de inscripción en Finestrat para la jornada de limpieza medioambiental “Serra neta” que se celebra este domingo 24 por las faldas del Puig Campana

La inscripción es gratuita y obligatoria hasta este jueves 21 de octubre en el propio del Ayuntamiento

Últimos días de inscripción para participar en la jornada de limpieza medioambiental por las faldas de la emblemática montaña Puig Campana que se celebra este domingo 24 de octubre, organizada por El Portell, el Centre Excursionista de Finestrat, con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

Al término de la reunión organizativa el alcalde, Juanfran Pérez Llorca, se mostró agradecido al Portell “un centre excursionista histórico en Finestrat que organiza esta jornada de limpieza medioambiental con un lema tan bonito como SERRA NETA. Será este domingo, 24 de octubre en el entorno del Puig Campana”. El alcalde recordó la estrecha colaboración del Ayuntamiento con el C.E. El Portell mediante la firma de convenios para apoyar su labor de fomento de actividades deportivas en contacto con la naturaleza como jornadas de senderismo, acampadas o carreras populares. “Y jornadas como la de este domingo a la que invito a participar a la población de toda la provincia pues todos disfrutamos de este paraje maravilloso”.

La inscripción es gratuita y obligatoria hasta este jueves 21 de octubre en el propio del Ayuntamiento

La salida está prevista a las 9 de la mañana del domingo 24 de octubre en el cruce de la calle Fonteta del casco histórico.  El objetivo es limpiar la zona de la Font del Molí donde arrancan las diferentes sendas que ascienden al Puig Campana.  Igualmente, para aquellos que estén preparados y dispuestos, también se recorrerá y limpiará la senda circular que rodea las faldas de esta montaña. Todos los inscritos contarán con el material necesario para llevar a cabo esta iniciativa cívica y solidaria por el entorno natural de Finestrat.

La inscripción es gratuita y obligatoria hasta este jueves 21 de octubre en el propio del Ayuntamiento, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, a la atención de María Elvira Lloret; o llamando al 96 587 81 00.

Al finalizar la jornada, sobre las 12:00 horas, habrá un almuerzo para todos los voluntarios y también un obsequio de recuerdo de este día dedicado a mantener la “Serra Neta”.

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: