Actualidad Comunidad Valenciana

Mazón enviará un documento de enmiendas a los PGE a todos los grupos políticos para mejorar las inversiones

Mazón asegura que "es el momento adecuado para reunir a todos los diputados y senadores de la Comunitat para defender y sacar adelante las inversiones justas y necesarias que necesitamos"

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado hoy que en los próximos días enviará un primer borrador de enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado a todos los grupos políticos con el fin de mejorar las inversiones del Estado en la Comunitat Valenciana. Así lo ha informado hoy el presidente del PPCV en una carta que ha remitido a todos los responsables de los partidos políticos con representación de diputados y senadores de la Comunitat Valenciana en el Congreso y en el Senado.

El presidente del PPCV ha dirigido hoy una carta a todos los responsables de los partidos políticos con representación parlamentaria valenciana en Congreso y Senado

En este sentido, el Presidente del PPCV ha recordado que ya envió el pasado viernes una carta al President Puig para mantener un encuentro, del que a día de hoy todavía no ha tenido respuesta. Carlos Mazón ha asegurado que «hay que hacer un frente común de todos los partidos de la Comunitat Valenciana porque estamos a la cola en inversiones y desde el PPCV queremos mejorar ese texto de los presupuestos y poder solucionar los problemas de los habitantes de la Comunitat».

«Hay que unir fuerzas y presentar enmiendas conjuntas a los PGE del próximo año, que una vez más, sitúan a la Comunitat Valenciana por debajo del peso de nuestra población», ha asegurado el dirigente popular. El presidente Mazón ha resaltado que «si ya de por sí tenemos un grave déficit por el sistema de financiación autonómica, los presupuestos suponen un nuevo freno a la inversión y a la recuperación económica de nuestra región».

El presidente del PPCV asegura que sigue sin tener respuesta por parte de Puig para mantener ese encuentro que permitiría mejorar los PGE

«La prioridad es mejorar un borrador que es bochornoso para las tres provincias de la Comunitat Valenciana. Mientras sea posible mejorar el texto vamos a seguir trabajando y danto esta batalla por los ciudadanos». Por esta razón, el presidente del PPCV ha asegurado que «es el momento para reunir a todos los diputados y senadores de la Comunitat Valenciana y ser capaces de defender y sacar adelante las inversiones justas y necesarias que merece nuestra autonomía».

Mazón asegura que «es el momento adecuado para reunir a todos los diputados y senadores de la Comunitat para defender y sacar adelante las inversiones justas y necesarias que necesitamos»

Con respecto al primer borrador de enmiendas que el presidente del PPCV hará llegar a todos los grupos políticos ha asegurado que «estaré encantado de que nos podamos reunir para acordar estas iniciativas y las que se puedan aportar desde todas las formaciones políticas».

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: