Actualidad Comarcas Marina Alta y Marina Baja

Las mujeres de Finestrat han organizado una marcha solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cáncer y coincidiendo con el Dia Mundial del Cáncer de Mama

Para participar es necesario inscribirse en la sede de la Associació de Dones de Finestrat, ubicada en el centro histórico del municipio.

Las mujeres de Finestrat han organizado una marcha solidaria en favor de la Asociación Española contra el Cáncer y coincidiendo con el Dia Mundial del Cáncer de Mama del martes día 19 octubre. Se celebra este domingo 17 de octubre por la mañana, recorriendo algunos parajes del Puig Campana. Es una excelente oportunidad para que mujeres y hombres caminemos juntos para combatir al cáncer de mama y dar respaldo a quienes padecen esta enfermedad.

Para participar es necesario inscribirse en la sede de la Associació de Dones de Finestrat, ubicada en el centro histórico del municipio

La marcha está organizada por la Associació de Dones de Finestrat, en colaboración con la Concejalía de la Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Finestrat. El recorrido se inicia este domingo 17 de octubre a las 9 de la mañana desde el cruce de La Fonteta. Recorriendo el Pla de Vila, el Ramal de Loix y l’Alqueria, todo ello dentro del entorno natural y paisajístico del Puig Campana.

Para participar es necesario inscribirse en la sede de la Associació de Dones de Finestrat, ubicada en el centro histórico del municipio.

 

Si deseas aportar tu opinión sobre esta noticia, por favor, deja aquí tu comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: